miércoles, julio 27, 2005

Conocidos desconocidos

Es un poco estúpido, pero hoy me ha dado por pensar en el curro, que podría ser que el autor de cualquiera de los blogs en los que pueda vertir mis comentarios, o cualquiera de los que lo hacen en el mío....podría estar sentado detrás, al lado, o dos filas mas alante....y yo sin saberlo. O qué quizás uno de ellos es mi jefe, o el que me sirve el café algunas mañanas o el que me crucé esta mañana en el ascensor...Bueno, no deja de ser curioso....

4 comentarios:

Blogger susurro ha dicho...

lo mismo pienso yo algunas veces, por eso le doy mi nombre a muy poquitas personas... por si acaso.
un beso

9:10 p. m.  
Blogger Albus ha dicho...

Yo terminé por saber que un blogger era conocido mío de otra lista de e-mails de cuando yo tenía 16, Internet es más chico de lo que parece. ;)

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es q es más pequeño de lo q pensamos y a veces me preguntom si con algunos con los q hablo, no serán viejos amigos. :) ;)
Sería curioso y chocante eh!!

bexets

7:07 p. m.  
Blogger Deyector ha dicho...

Lo que es la vida... Ayer mismo escribía yo un post primo hermano de éste y hoy echando un vistazo me encuentro esto ¿existe la telepatía por adelantado? Cualquiera diría que me leíste los sesos con 3 semanas de adelanto, cuando ni siquiera pensaba "bloguear". Ahora mismo voy a ir a ponerme mi gorro de papel de aluminio...

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio