viernes, agosto 10, 2007

Ayer, cuando andaba.....

Ayer, cuando andaba dandole vueltas a todo esto de levantarse por las mananas y eso me dio por pensar algo realmente estupido, pero que finalmente me vino a llamar la atecion. No se porque, imagine que habia ya anteriormente desperdiciado mi vida de algun modo, habia cometido algunos errores que me habian llevado al mas puro infierno. No voy a entrar en detalles, solo que habia ido conduciendo mi vida por algun camino que me habia llevado a una situacion un tanto dramatica en la cual yo pedia......por favor!!.......seria posible retroceder en el tiempo? Seria posible volver a tener esta edad? (la que tengo ahora)? seria posible usar una de esas putas maquinas del tiempo que salen en las pelis para volver atras y no joderlo todo? Entonces pense, que quien me dice a mi que eso no ha pasado, y que ahora estoy en ese punto??? Y que ahora, tengo la oportunidad de hacer las cosas al menos un poco mejor (mejor de lo que ya lo habia hecho en el futuro que ya vivi).......Bueno, lo se, estoy un poco jodido, si.....supongo que me ha estado dando demasiado fuerte el Sol en la cabeza.....Son tiempos un poco raros. Me voy a dormir.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com

free mp3 music downloads

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio