miércoles, agosto 03, 2005

Si, arriesga, claro...

Si, claro, hay que correr riesgos....Claro! "Arriesgaté, no dejes pasar esa oportunidad, nunca sabes si tendrás otra, da el salto....Si, quizás no vuelvas a tenerla....quien no se arriesga no consigue..."

Todo esto está muy bien, pero....¿Donde está la linea que separa el riesgo, las posibilidades de que las cosas vayan mejor, el abrirse a experiencias, el sabor de la aventura.................De "cagarla", perder cosas, haber echo una locura sin vuelta atrás, haber perdido la cabeza sin haberlo pensado, arrepentirse por no haberlo meditado...? ¿DONDE ESTA ESA LINEA?

Yo se de uno que pensaba que podía volar y un día se tiró por el balcón.
También sé de uno que tenía alas y jamás pensó en volar.
¿Donde está la linea que los separa?

3 comentarios:

Blogger Bereni-C ha dicho...

Tú tienes un micro dentro de mi cabeza, verdad?

Por supuesto, esa línea no existe.
Nacemos sin manual de instrucciones (afortunadamente).

¿Arrepentirse? Nah... aprender y asumir las propias decisiones. (Qué fácil y qué bien queda decirlo, eh? jaja, lo difícil es saber hacerlo)

Lo bueno es que, hagas lo que hagas, estará siempre bien. Si te tiras por el balcón, aprenderás a ser precavido o se acabarán tus dudas; si tienes alas y no vuelas porque no se te ocurrió, a lo mejor es porque no necesitabas hacerlo para ser feliz.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con bereni-c en todo lo q dice. Una vez hecho, ya no sirve de nada arrepentirse, pq lo echo hecho está, simplemente hay q pensar muy bien lo q se hace o se decide antes de actúar, ya no es solo por tí, sino pq puedes lastimar a otra persona, en el caso de q exista esta persona.

bexets

2:38 p. m.  
Blogger Aislyng ha dicho...

No existe esa línea, simplemente son momentos; momentos y empeño. En el fondo somos más conscientes de esa diferencia de lo que queremos pensar. Lo que pasa es que en ocasiones preferimos seguir creyendo que no sabíamos que la ibamos a cagar... Y hay veces que aún a sabiendas de que lo vamos a perder todo, el momento no nos deja otra opción que lanzarnos a la piscina.
Cualquiera que sea el desenlace siempre es preferible a la duda y al " y si..."

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio