miércoles, septiembre 28, 2005

Pues claro, lo mejor.....

Y mientras pienso en esto y lo otro, no sé como no me había dado cuenta. No sé como no sabía lo que realmente era "lo mejor para mi", cual era mi salvación, la respuesta a todas las preguntas. Y era tan fácil.

Es increible. Si tengo un producto, y quiero buscar un slogan, para venderlo, porque conformarme con algo como "vas a ser la envidia de tus amigos/as", "te sentirás mejor", "el engordar se va a acabar" o cosas del estilo. No. Vamos a ser ambiciosos, vamos a ir a lo grande :

Estoy hablando de una bolsa de JUMPERS (con sabor a mantequilla). Para que andarnos con tonterias? La bolsa, suscribe en la parte superior :

JUMPERS Snacks -- LO MEJOR PARA TI --

Claro que si, LO MEJOR, y yo dandole vueltas a todo....

P.D : Bereni vuelve.......

3 comentarios:

Blogger Bereni-C ha dicho...

Jumpers? están ricos? Se comen? Pasa unos cuentos pa cá. No sé yo, pero andestén unos gusanitos de toa la vida...

12:27 a. m.  
Blogger Deyector ha dicho...

weaken tú que sabes de lemas (sloganes), hazte uno para alegrar a la bere, que se ponga su sonrisa y nos siga contando historias de masacrar conductores macarras...

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, palurdos, paletos, catetos espanoles. Sois tan imbeciles que me da gana reirme de vosotros, sois unos ceros encadenados, habeis negado todo lo mejor de vuestra cultura. Ni sabeis escribir ni hablar correctamente, solo utilizais palabrotas, lo peor, o lo mejor es que mi comentario no va a dejar nada en vuestras estupidas cabezas vacias. Ni siquiera me atreveria llamaros europeos, porque no lo sois. Viva la ignorancia, pobrecitos... ah, si, claro, me cago en vuestras puuuutas madres!

Un polaco culto.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio