jueves, agosto 25, 2005

Conociendome

Bueno, después de salvar el mundo el otro día......Hoy solo me quedan ganas de preguntarme......¿Porqué cuando estoy sentado en el sofá viendo la tele, tranquilamente..y de repente oigo una "vocecilla" diciendo "sientela-e".."sientela..e"..y justo después sale Carlinhos Brown....tengo ganas de matar a alguien? (en sentido figurado, claro, supongo)

Le he estudiado un poco y yo creo que la cosa no va con él (parece majo el chico)...yo creo que es el "Sientela..E"..."Sientela..E"...No sé, creo que ya casi lo tengo (el sentido de todo esto)...es cuestión de horas...

P.D :yo creo que igual es que el pibe es un poco brasas no? igual es solo eso..no sé, pero claro, entendedme, me preocupa...."sientela..e"

5 comentarios:

Blogger Deyector ha dicho...

No te sientas culpable, yo estuve en un tris de bajarme a la calle con un cuchillo jamonero el día que montó el carnaval ese cutre en la castellana, cuando la gente que volvía pasaba bajo mi ventana canturreando Maria Caipirinha (Te Te Te Tetete Tete...) GRRRRRRR

10:50 p. m.  
Blogger Bereni-C ha dicho...

Me siento un bicho raro. Me tienen rodeada. En la oficina no entienden que no tenga ni idea de quién puñetas es Coti o Coty o como se escriba, que odie a Carlihnos Brown o que no se me salten las lágrimas con el alejandrito sanz de los coj... Es cuando leo otros blogs cuando se me saltan las lágrimas, pero de alegría. No estoy sola!!

11:07 p. m.  
Blogger Gus ha dicho...

SIEN-TE-LA EH!

1:57 p. m.  
Blogger eivissa ha dicho...

Creo que lo mejor va a ser apagar la tele.
Luego dicen del tabaco y las drogas, pero no hay nada más adictivo y narcotizante que todos los productos comerciales y anuncios, sino mira a toda la gente, SINTIËNDOLA EH?

2:56 a. m.  
Blogger Bereni-C ha dicho...

weaken, deja ya de mirarte el ombligo, que llevas desde agosto conociéndote y escribe algo para tus fans, so vago.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio