jueves, octubre 27, 2005

Que bien!

Cuando pasa por ej. mas de una semana y no se escribe en el blog, solo puede ser por una de estas razones :

a) Estás de puta madre
b) Estás de puta pena
c) No tienes acceso a internet (te han secuestrado los extraterrestres, estás de viaje, tienes el PC averiado...)
d) Vaguería, no te apetece, no te motiva, no se te ocurre nada, te la pela
e) No lo sabes (no sabes cual de las 4 anteriores)

En mi caso creo que es la "e".Tampoco voy a ahondar en ello.

Aprovecho el regreso para expresar alguna idea. Clara, rotunda, sencilla (tampoco voy a forzar a mi vuelta) :
ME SUDA TANTO, TAAAANTO LA POLLA EL EMBARAZO DE DOÑA LETIZIA!

7 comentarios:

Blogger Deyector ha dicho...

suscribo la opinión, y junto a la leti podemos embarcar a todo el petardeo/famoseo/puteo y grandes hermanos, triunfitos, etc

8:50 p. m.  
Blogger Bereni-C ha dicho...

uish, que sepáis que sois unos soeces y unos ordinarios...
a mí, desde luego, no me suda la polla, faltaría más. A mí, como se dice por mi tierra "me súa tól coño", mucho más fino y elegante que vuestras expresiones, dónde va a parar.

9:41 p. m.  
Blogger eivissa ha dicho...

¿Embarazo?
Mi tesis es que a esa le han puesto un cogín y cada vez que la cosa está revuelta, dicen que le dan contracciones para tapar otras cosas.
Come sea niño y encima nazca un día señalado es que hay tongo y SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME LO SUDA LA GRAN PARIDA.

Te ha faltado la opción trampa:
f)Ninguna de las anteriores son correctas;)

3:13 a. m.  
Blogger Isabel ha dicho...

Es cierto que a veces muchas de las razones por la cual no escribes en el blog, es por el mero hecho de tantas y tantas cosas... ¿No valen las respuestas múltiples? Me quedo con la d y con la e. Hay tantas cosas que me la pelan y tantas que no...

12:05 a. m.  
Blogger Gus ha dicho...

has visto? se llama leonor!

12:13 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida ha dicho...

Se tenía que llamar Cuqui o Mochi o Ruchi o algo así para pegar en el entorno...coño! otra boca que alimentar. Descarto tener hijos: ya tengo una familia real a la que dar sustento.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Where did you find it? Interesting read Adipex online shop search engine optimization silk flowers Canadian criminal sex rulings vitamin b12 honda civic parts honda cl Discount wellbutrin sr order online Free kill spyware dowalnload Arizona owner quote insurance home Toshiba symbio hard drive recorder Mercedes automobile insurance quote car insurance Michigan divorce law and equitable property statutes Ass berry breast surgery blood pressure monitor wrist

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio