jueves, noviembre 03, 2005

Me he convertido en un joputa de la M-30

Pues si ¿Cuantas veces habré dicho..."Es que a estos hijos de la gran puta que se meten por el arcén y luego vuelven a intentar meterse en el carril nadie deberíamos dejarles pasar, porque son lo puto peor"? Pues si. Muchas diría yo.

Pues bien, ahí estoy..Cada mañana. Luchando en ese Arcén. Si, soy uno de esos hijos de puta que van y se meten en el arcén (en mi defensa he de decir, que solo lo hago en un tramo específico en el que el caos es el dueño absoluto del tráfico, el arcén es casi un carril más y la ley del "salvese quien pueda" impera sobre todos los conductores)

Si, me confieso. Pero es que joder....seamos serios...ahora mismo, en estos días...¿Hay algún tipo de ley, hay algún tipo de oden, hay algún tipo de algo por el cual se rija este puto anillo vial del infierno?

4 comentarios:

Blogger Deyector ha dicho...

Sí que la hay: la del más fuerte, maricón el último o quita de en medio que te arrollo
A gusto del consumidor

10:40 p. m.  
Blogger Gus ha dicho...

me gustaria ver a gallardon, cual halcon solitario, moviendose en su amoto por la M-30 (la eme es de mierda). Me gustaria verle en hora punta y con sidecar, al muy hijo de la gran puta.

12:41 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida ha dicho...

Nada...no pasa nada...se va a quedar divina y el trafico será mucho mas fluido, así que todos recurriremos al coche, nos subirán las gasolitas y los tipos de interes y dejaran de talar árboles porque el 40% de los madrileños tendremos que comer raices y acabaremos con los arboles que según la visión de la realidad de Gallardón sobran en Madrid.
Lo que sobra en Madrid son madrileños...
Na hijo, yo que cagaba en la madre de los capullos esos todas las mañanas hasta que empecé a hacerlo.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero si no te sabes rejir por ese orden, como esperas q los demás lo hagan???

besos

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio