lunes, junio 06, 2005

Mensajes Predefinidos

Me he dado cuenta, de que muchas veces cuando compras un móvil, a veces vienen una serie de mensajes pre-definidos. Está muy bien, porque todos tenemos una secretaria con el cual usar el de "hola, por favor, avisálé de que tengo la agenda cubierta esta tarde" (impescindible)....y sin embargo me he dado cuenta de que hay UNO que debería ir "a fuego" en todos y sin embargo nunca lo he visto :

Es cuando una noche conoces a alguien y se te acaba sexualmente yendo de las manos. Debería haber ya uno creado para el día siguiente(normalmente para uso y disfrute de las chicas), que diga algo como "Hola, no sé que hacer, estoy echa un lio, y además estoy en una fase muy rara de mi vida". ESTO sería avance tecnológico...y no los collares detectores para perros...

Corrientes turbias

El problema ya no es que no vayamos encontrando solución a todos los temas turbios que hay abiertos. El verdadero problema es que no paran de abrirse. De momento yo no he encontrado los super-poderes para hacer frente....y es por ello que no puedo dejar de arrastrarme, siempre,...por esta u otras corrientes, a cual mas turbia.