miércoles, septiembre 28, 2005

Pues claro, lo mejor.....

Y mientras pienso en esto y lo otro, no sé como no me había dado cuenta. No sé como no sabía lo que realmente era "lo mejor para mi", cual era mi salvación, la respuesta a todas las preguntas. Y era tan fácil.

Es increible. Si tengo un producto, y quiero buscar un slogan, para venderlo, porque conformarme con algo como "vas a ser la envidia de tus amigos/as", "te sentirás mejor", "el engordar se va a acabar" o cosas del estilo. No. Vamos a ser ambiciosos, vamos a ir a lo grande :

Estoy hablando de una bolsa de JUMPERS (con sabor a mantequilla). Para que andarnos con tonterias? La bolsa, suscribe en la parte superior :

JUMPERS Snacks -- LO MEJOR PARA TI --

Claro que si, LO MEJOR, y yo dandole vueltas a todo....

P.D : Bereni vuelve.......

y mientras tanto que?

De que nos sirve toda esta mierda. De que me sirve esto y lo otro....De que? Si no sabemos como enfocarlo....si no sabemos como encauzarlo...
(de un perdido mas en el espacio)