martes, julio 19, 2005

Agradecimientos varios

Pufff, este Domingo volviendo a casa, después de dar una vuelta por la tarde/noche, viví un episodio tan lamentable que ahora mismo ni siquiera me veo con fuerzas para narrar. Es sobre mi estómago, el metro de la linea5 que es jodidamente lento, y unos matorrales. Brutal.

En otro orden de cosas, me apetece acordarme de la madre que parió a todos los que están de vacaciones (mas que nada porque no estoy en ese grupo), agradeciendo eso si los espacios que nos han dejado en esta ciudad, aunque claro.....A quien le importa que no esté ni el Tato en Madrid, que no haya coches, que esté todo vacio?? si me van a clavar igualmente en la puta zona azul!! LLego a casa del curro y toda una calle medio vacia de coches....VACIA y de ZONA AZUL, porque todos están en la calle de al lado. Unos encima de otros, en segunda, tercera o cuarta fila. Así que, que mas da...Menos mal que a las 20h acaba...

Tampoco quiero olvidarme de las madres de las zonas azules, y aquellos hijos de puta que las trajeron al mundo, con la única intención de acabar con nuestas vidas.