sábado, agosto 04, 2007

Un Proposito en la Vida

Hace poco alguien estuvo hablandome de que solo hay una manera de sentirte bien contigo mismo, de saber que estas en el camino correcto, de levantarte cada día con cierto nivel de motivación y que esa no era otra que la de tener un propósito en la vida. La cosa me sono de lo mas cursi, claro, aparte de que ya estamos hastiados de escuchar frases de ese estilo. Esta vez tenia dos opciones 1) Decir "claro, claro, eso es, el proposito, si claro, como no.....bueno yo es que me tengo que ir"(esta era la mas inteligente, por supuesto) o 2) "Venga, no me jodas.....que cojones es eso?"
Si, claro esta vez me dió por la opción 2. Es que estoy un poco hasta la polla de frases como esa, y entonces quise saber que se quiere decir realmente con eso......Yo solo quería ejemplos.....Cuando hablamos de propósito....a que cojones nos referimos? Quiero decir que....de que estamos hablando? A....quiero ser pintor de brocha gorda, quiero ser el que mas botellines se bebe de mi barrio, quiero salvar el mundo.........este tipo de cosas? QUE?
El caso es que este no me lo aclaró, pero me dejo bastante acojonado con el hecho de que o ya podía ir buscandome uno o lo llevaba jodido.......Y bueno, ahi estoy, en ello, buscando.........lo de los botellines no es mala opción, pero los tiros igual no iban por ahí......no se.