martes, diciembre 20, 2005

De Jefes, jefas y joputas varios.

Es una duda que tengo desde hace tiempo. Ser jefe/a...¿está vinculado irremediablemente con ser un/a hijo/a de la gran puta? Me refiero a que si una persona es buene gente (a priori) y habitualmente se porta bien con el resto de la humanidad.....¿El hecho de hacerle jefe (da igual de que, JEFE, no sé, de gente) va a hacer que saque toda su mierda oculta para convertirlo en un tirano?

Vayamos por partes : Seguro que hay excepciones y además creo que esto no pasa de inmediato, se necesita un tiempo de ir viendo que puedes putear a otros, que estos te hacen caso..y que oye, la cosa mola. Y al final te conviertes en un JOPUTA integral.

Yo siempre me he opuesto a esta teoría, pero es que lo vengo observando en los últimos tiempos y casi estoy apunto de afirmar que es un axioma. JEFE=JOPUTA.

Mi gran pregunta, la pregunta que debemos hacernos todos los pringaos sería ¿YO (de ser jefe) TAMBIEN SERIA TAN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA? La respuesta es fácil . SI. Y lo que es más grave : NI SIQUIERA LO SABRÍA.

Un beso a todos los jefes buenos. Y otro a los jefes malos. (y si, no ha sido un buen día laboralmente hablando)